Detalle de la opinión

Tricom - Dominicana

tricom lo mejor

Puntuacíon promedio: 

4.1
Cobertura:

4.0
Calidad de Voz:

4.3
Servicio al Cliente:

3.6
Costo Beneficio:

4.4
Te pareció útil esta opinión?
Si No
thewilddaddy13 Opinión de thewilddaddy13
10 Abril , 2008

7 de 8 personas han encontrado útil esta opinión

saben yo no se para ustedes pero lo que yo si se es que para mi tricom realmente es una compañia que piensa en sus consumidores y en sus clientes no como las demas que uno compra una vendita tarjeta y al segundo mas tarde ya no tiene valance realmente lo digo por que me ha pasado y tengo experiencia de eso por que era cliente de orange la principal ladrona y de claro y de viva pero decidi cambiarme a tricom y veo que me da mas resultado porque almenos puedo hablar de tricom atricom con mis amigos gratis por un buen tiempo y lo digo hasta ahora tricom es la mejor compañia en celulares

Opiniones más recientes

Claro - Dominicana
Puntuación del usuario

maerisol dijo: "Me gusta claro estoy a gusta el unico problema es que uno como cliente no obtiene ningun benefici..."
Viva - Dominicana
Puntuación del usuario

Dawyn dijo: "Vive te obre buenas opciones sobre planes de teléfono. "
Claro - Dominicana
Puntuación del usuario

silvio gerardo mercedes dijo: "Bueno la verdad que no me puedo quejar del servicio que ofrecen...claro es lo mejor "
Orange - Dominicana
Puntuación del usuario

geison inoa dijo: "A donde quiera que viajo,osea al interior del pais tengo muy buena señal,solo no estoy muy confor..."
Viva - Dominicana
Puntuación del usuario

GRISELDA dijo: "Debo reconocer que en verdad viva ofrece los planes mas accequibles en cuanto al costo para los u..."
Orange - Dominicana
Puntuación del usuario

yankee1968 dijo: "honestamente, no se de que se quejan tanto. nadie los obligo a contratar el servicio. si a quej..."

Entra a drtele.com